Turismo

Turismo

Summer in the city: El verano en Chile se vive en el Debaines Hotel Santiago

La nueva gran atracción hotelera en el centro de la capital de Chile, celebra una imperdible oferta de lanzamiento para disfrutar de los placeres del verano.

22 de enero de 2025

El lugar perfecto para un inolvidable viaje por una de las ciudades más importantes de Latinoamérica, lo encontrará en Debaines Hotel Santiago, el hito urbano y turístico recién inaugurado, y que ofrece una experiencia llena de sofisticación y elegancia.

Para celebrar esta apertura con todos sus visitantes es que Debaines ha lanzado la campaña "Summer in the City", una increíble oferta de inauguración que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse y disfrutar de sus instalaciones desde los US$ 229 por noche, que incluye un desayuno servido a la mesa.

El centro de Santiago y sus tradicionales galerías comerciales, que ayudan a sortear las altas temperaturas, se pueden recorrer tranquilamente a pie desde la puerta del Debaines Hotel. Si gusta tomar un tour guiado y a poca distancia del hotel, se encontrará con los edificios más emblemáticos del país.

Santiago en verano es un hervidero de actividades culturales. Se celebra el festival de teatro "Santiago a Mil", con espectáculos que se desarrollan tanto en espacios interiores y exteriores, en diversos puntos de la ciudad. Otros lugares de atracción turística como la casa de Pablo Neruda o una visita al distrito de Bellavista, conocido por su bullente vida social y cultural, se encuentran a corta distancia. Lo mejor de hospedarse en Debaines Hotel Santiago es que todo está muy próximo y fácil de llegar.

Como los parques y plazas del famoso Barrio Yungay, elegido como uno de los barrios "más cool del mundo" por la revista Time Out, son otra de las atracciones estivales de la capital chilena. Los museos, cines, bares y restaurantes del barrio Lastarria, todo a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes y del Parque Forestal, el gran pulmón verde de la capital, son solo parte de los highlights de una ciudad llena de entretenciones por descubrir y donde el Debaines Hotel Santiago se ubica en el núcleo donde todo pasa.

Santiago es una ciudad que se emplaza bajo un gran hito geográfico, el Cerro San Cristóbal, que con sus teleféricos y dos piscinas al aire libre ubicadas casi llegando a la cima, resultan ser parte de los valiosos secretos y encantos que enconde Santiago durante el verano, y que no muchos han descubierto. Si a eso le sumamos que disfrutarán de las mejores vistas de la ciudad, la experiencia termina siendo inolvidable. Por cierto, los conserjes del hotel estarán encantados de organizar su refrescante nado panorámico.


ACERCA DE DEBAINES HOTEL SANTIAGO

En el Debaines Hotel Santiago (debaines.com) las visitas podrán reservar una de las 50 habitaciones del hotel: 16 habitaciones Superior, 34 habitaciones Deluxe y Suites, con vistas panorámicas, balcones o terrazas. Todas las suites cuentan con al menos dos habitaciones, desde 50 m2 hasta la Penthouse Suite con más de 240 m2. El hotel está diseñado pensando tanto para quienes realizan viajes de negocios como de placer, lo que se refleja en su gastronomía, en las comodidades, las instalaciones y el servicio personalizado que ofrece. La ubicación privilegiada junto a la Ópera en torno al centro histórico de la ciudad, permite estar a pasos de todas las instituciones gubernamentales, las principales entidades comerciales públicas y privadas, así como a todos los monumentos y museos más importantes de Santiago de Chile.

Debaines Hotel Santiago forma parte del prestigioso grupo Small Luxury Hotels of the World (SLH.com), la asociación de hoteleros con espíritu independiente, con más de 570 hoteles en 90 países que cumplen con altos estándares de lujo y bienestar para sus huéspedes. Gracias a la reciente asociación estratégica entre SLH y Hilton, Debaines Hotel Santiago está disponible para reservar en Hilton.com para que más de 190 millones de miembros de Hilton Honors ganen y canjeen puntos en estadías.