Hoteles
Lo bueno de Túnez es que realmente hay hoteles de todo tipo, para todos los presupuestos y todas las categorías.
9 de septiembre de 2024
Talasoterapia, dar con encanto, mentzel con su típica cúpula blanca en Djerba, parque acuático integrado, lujoso palacio de las Mil y Una Noches, club todo incluido... También están los imperdibles spas con su decoración tradicional, normalmente incluida, el café moruno donde tomar un té a la menta acompañado de dulces orientales y fumar una chicha, el restaurante con especialidades tunecinas, así como la sonrisa, amabilidad y hospitalidad de los tunecinos francófonos. He aquí mi selección de los mejores hoteles del país del Jazmín, ¡probados y comprobados!
1. One Resort Aqua Park en Monastir: la flor y nata de los parques acuáticos
© One Resort Aqua Park / Booking.com
El One Resort Aquapark and Spa, que ofrece un paquete todo incluido las 24 horas, parece un pequeño pueblo con sus menzels en medio de un hermoso jardín. Cuenta con un atractivo centro de balneoterapia, una amplia oferta de restaurantes, tres de ellos a la carta, un miniclub y un club para adolescentes. Las habitaciones son espaciosas y están bellamente decoradas con una columna, un arco y una cúpula que recuerdan a un menzel, la vivienda tradicional tunecina.
© One Resort Aqua Park / Booking.com
Situado en la playa de Skanès, a 5 km del aeropuerto de Monastir, este enorme complejo cuenta con acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad disponible en absolutamente todas partes, el encanto de sus viviendas tradicionales de estilo Mentzel y su parque acuático, gratuito para los huéspedes. El traslado al aeropuerto dura sólo 10 minutos. El trayecto hasta la medina de Monastir dura sólo 20 minutos...
2. Menzel Caja, cerca de las playas
© Menzel Caja / Booking.com
Si le gustan las playas cerca de su alojamiento, esta casa de huéspedes es para usted. Situado en Djerba, a 250 metros del mar, ofrece 5 habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.
© Menzel Caja / Booking.com
Las habitaciones de esta casa de huéspedes dan a un patio privado. Ideal para disfrutar de la comida. El desayuno se sirve a diario e incluye platos franceses y tunecinos. La Caja Menzel dispone de una terraza con tumbonas y sillones.
3. Dar Sabri , una dirección con encanto escondida en el corazón de la medina de Nabeul.
© Dar Sabri / Booking.com
Bienvenido a Sabri, el propietario francés de este hotel boutique en plena medina de Nabeul, famosa por su colorida cerámica hecha a mano. Estamos a 12 km al norte de Hammamet. Cuatro suites únicas, un patio, una terraza ultramoderna con una pequeña piscina, una acogida personalizada, un hammam... nada falta en esta dirección con encanto, que mezcla sutilmente el refinamiento oriental con el diseño occidental.
© Dar Sabri / Booking.com
Dar Sabri alberga cuatro suites, dos en la planta baja y dos en el piso superior. En la planta superior hay una terraza de diseño con un bar ultracontemporáneo. Una pequeña piscina infinita climatizada y un hammam tradicional completan el espacio, dominado por chumberas blancas. El suelo de la piscina, de 4 x 5 metros y parcialmente acristalado, da al comedor. El ambiente ultradiseñado y tecnológico de la terraza de arriba contrasta con el ambiente tradicional de una casa tunecina en la planta baja. ¡Los amantes de la decoración estarán en el paraíso!
4. Four Seasons Túnez, un lujoso palacio sacado de Las mil y una noches
© Four Seasons Hotel Tunis / Booking.com
El Four Seasons Tunis, situado frente al mar en Cap Gammarth, un lujoso barrio de los elegantes suburbios de Túnez, es una de las mejores direcciones de Túnez, donde la cocina, las encantadoras, amplias y confortables habitaciones y el spa Guerlain rozan la perfección. Añada un magnífico miniclub y un club para adolescentes, dos piscinas, incluida una piscina cubierta climatizada en el spa con hammam y sauna incluidos, y la espléndida piscina infinita exterior, y tendrá uno de nuestros favoritos en Túnez, ¡un auténtico palacio de las Mil y Una Noches!
© Four Seasons Hotel Tunis / Booking.com
El majestuoso y reluciente vestíbulo de mármol está en la 5ª planta y goza de hermosas vistas al mar desde su piano bar Alyssa. La lujosa arquitectura árabe recuerda a Las mil y una noches. Las plantas están comunicadas por amplios ascensores de madera y cuero adornados con espejos. Desde la terraza panorámica del restaurante para desayunar hasta el mar, pasando por la piscina infinita, se despliegan cascadas, estanques y fuentes entre los olivos. El miniclub independiente es amplio y espléndido. Incluye una piscina y un mini teatro Guignol.
5. Hotel Bel Azur Thalasso & Bungalows, en un marco espléndido
© Hotel Bel Azur Thalasso & Bungalows / Booking.com
Situado directamente en la playa de Hammamet, este hotel de 4 estrellas es el alojamiento perfecto para los amantes del mar. Combina un entorno agradable, confort, un servicio excelente y una serie de instalaciones para todas las edades.
© Hotel Bel Azur Thalasso & Bungalows / Booking.com
Ofrece habitaciones con aire acondicionado y comodidades modernas, una gran variedad de instalaciones, como piscinas cubiertas y al aire libre, terrazas para tomar el sol, un gimnasio y diversos deportes acuáticos.
Fuente: Easy Viajar