Hoteles
14 de octubre de 2024
La Mamounia ha sido nombrado como el hotel número 1 del norte de África y el undécimo mejor hotel del mundo con una puntuación de 99,21 en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Reader's Choice Awards 2024.
Y lo ha sido, tanto en la edición estadounidense como en la británica.
Este año, las dos publicaciones de Condé Nast Traveler se dividieron, ofreciendo un reconocimiento distinto en cada una, y La Mamounia triunfó en ambas clasificaciones.
Como el único hotel en Marruecos que figura en el Top 50 de Conde Nast Traveler, La Mamounia continúa cautivando a viajeros de todo el mundo con su servicio excepcional y su encantador entorno.
Esta doble distinción es un homenaje a la 'Gran Dama', como la llaman cariñosamente sus invitados, que encarna la elegancia y la hospitalidad marroquíes desde hace 100 años.
'Este doble reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todos nuestros equipos. Estamos encantados de que nuestros huéspedes hayan reconocido nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional y una experiencia memorable en un entorno impresionante', afirmó Pierre Jochem, director general de La Mamounia.
Los premios Condé Nast Traveler Reader's Choice Awards son un punto de referencia global de la excelencia en viajes, con millones de lectores en todo el mundo votando cada año por sus hoteles, restaurantes, aerolíneas y destinos favoritos.
El hecho de que La Mamounia haya sido coronado como el hotel número 1 del norte de África y el undécimo mejor hotel del mundo en ambas ediciones distintas refuerza nuestra posición de liderazgo en hotelería de lujo en Marruecos y África.
Esta es la cuarta vez que La Mamounia recibe esta distinción regional, y la división de los Reader's Choice Awards en dos ediciones separadas marca una nueva etapa en la celebración de las preferencias específicas de los viajeros por región.
Además, La Mamounia ha sido recientemente reconocida como el 31º Mejor Hotel del Mundo por 'The World's 50 Best Hotels 2024'.
Fuente: Expreso. Redacción. A.F