Hoteles

Hoteles

Juegos Olímpicos 2024: Lady Gaga y Céline Dion dicen presente, ¿cómo es el hotel donde se alojan?

Los artistas participarán en la inauguración de los Juegos Olímpicos y eligieron hospedarse en un hotel con vista al Arco del Triunfo

26 de julio de 2024

Céline Dion y Lady Gaga fueron vistas por fans, entre el lunes y el martes, llegando al hotel Le Royal Monceau de París. Listas para actuar en la inauguración de los Juegos Olímpicos, este viernes, los dos eligieron uno de los alojamientos más famosos de la ciudad, de cinco estrellas y con tarifas diarias de hasta ?4200 para este fin de semana.


Así es el hotel donde se hospedan Céline Dion y Lady Gaga

Céline Dion y Lady Gaga en París: así es el hotel en el que se alojan para los Juegos Olímpicos


La vista aérea de la pileta del hotel en donde se hospedan Céline Dion y Lady Gaga en París

Los próximos días no serán normales en París. Con el inicio de los Juegos Olímpicos en la capital francesa, los hoteles de la ciudad se llenan de turistas. En Le Royal Monceau, cerca de los Campos Elíseos, la avenida más famosa de la ciudad, el panorama no es diferente. El reconocido hotel se encuentra completo para los próximos días, sin disponibilidad para reservas desde este jueves hasta el sábado.

El lugar, que tiene un precio diario de alrededor de ?1500 en temporada alta, tiene precios aún más altos para la semana de inicio de los Juegos Olímpicos en París. A partir del domingo, las tarifas diarias disponibles cuestan alrededor de ?3500 y pueden llegar a ?4200. Esos precios son por las suites comunes, las presidenciales no están disponibles.


La piscina sorprende por su diseño


La habitación de una de las suites más costosas


El baño de las suites elegidas por las cantantes


La pileta cubierta del hotel 5 estrellas

Con vistas al Arco de Triunfo, el hotel ofrece experiencias gastronómicas exclusivas, gimnasio, spa, cine e incluso una galería de arte. Además, es patrocinador premium de los Juegos Olímpicos de París 2024.


La oferta gastronómica, uno de sus diferenciales


El salón del restaurante tiene un estilo clásico

Fuente: La Nación