Hoteles
Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra en la idílica Costa Amalfitana y cuenta con varias piscinas, un restaurante de gastronomía italiana y un bar de cócteles.
17 de febrero de 2025
La fascinante localidad de Positano se extiende elegante y dinámica por la Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El paisaje mediterráneo marca su horizonte, que se completa con una cascada de casas de colores que llegan hasta el mar Tirreno.
En un escenario tan idílico y romántico no es de extrañar que algunos se dejen llevar por la pasión y acaben encontrando el amor. Eso es precisamente lo que les ocurrió a Richard Gere y Alejandra Silva. Concretamente, la famosa pareja se conoció en un hotel que tiene el lujo como bandera: el Villa TreVille.
El hotel Villa Treville
Enclavado en los acantilados de Positano, Villa Treville "ofrece a los huéspedes un lujoso santuario de serenidad, repleto del glamour cosmopolita de una era pasada y los sabores encantadores del sur de Italia", explican desde su propia web. En su conjunto, mantiene el ambiente de una típica villa de verano combinada con la opulencia de un hotel de 5 estrellas.
El alojamiento se distribuye en cuatro villas diferentes, que están rodeadas de exuberantes jardines, terrazas y plantas tropicales. Los clientes podrán elegir entre diferentes tipos de estancias, desde villas de cinco o siete habitaciones, hasta suites desde uno a cuatro dormitorios que alcanzan precios de hasta 18.000 euros por noche. Además de vistas al mar, las más exclusivas cuentan con piscina privada climatizada.
En el restaurante del hotel, Maestro's, los huéspedes podrán disfrutar de una excelente comida italiana, con platos preparados con productos frescos. A ello se suman la impresionante panorámica del mar y la villa de Positano desde la terraza. Por otro lado, también tenemos la opción de tomarnos un cocktail en el Bianca Bar, un espacio de inspiración árabe con cócteles elaborados en la microdestilería con hierbas y productos botánicos de los jardines del hotel.
Habitación en el hotel Villa Treville
Amor a primera vista
El Villa TreVille ha sido el destino elegido por personalidades como la cantante Maria Callas, el compositor Leonard Bernstein, el bailarín Rudolf Nureyev, la diseñadora Coco Chanel, las actrices Liza Minnelli y Elizabeth Taylor, y el actor Richard Burton. Incluso, el hotel fue testigo del amor entre el actor Richard Gere y la publicista Alejandra Silva.
Silva formaba parte del equipo del alojamiento, el cual gestionaba su ahora exmarido, Govind Friedland. Y en medio de una crisis matrimonial que amenazaba con romper la pareja, fue cuando conoció al protagonista de Pretty Woman en el restaurante del Villa TreVille. Este encuentro, que los medios de comunicación calificaron de amor a primera vista, no hizo más que acelerar el divorcio del matrimonio. El resto es historia, ya que la pareja Silva-Gere se casó en Nueva York a principios de mayo de 2018 y tienen dos hijos en común.
Fuente: Viajes