General

General

El espectacular hotel que Rafa Nadal abrirá este verano: 214 habitaciones y un gran complejo deportivo a pie de playa

Es el segundo hotel que la marca abrirá con el tenista español, el cual permite disfrutar de todo tipo de lujos en unas de las mejores playas de la Costa Brava

17 de mayo de 2024

Muy cerca del bello pueblo de Tossa de Mar y encaramado sobre las aguas cristalinas de las calas Pola y Giverola, el hotel Zel Costa Brava se alza como uno de los alojamientos más especiales de la zona. El segundo de la marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, abrirá sus puertas el próximo mes de junio, justo un año después de la apertura del Zel Mallorca.

Pero esto no es todo, pues la marca hotelera balear tiene previsto sumar este año cuatro nuevas propiedades (dos en España: el de Tossa de Mar y otro en plena Gran Vía madrileña y dos en el Caribe: el Zel Sayulita y el Zel Punta Cana) confirmando su ambicioso objetivo de abrir en torno a 20 establecimientos a lo largo de los próximos años.


Unos servicios de calidad

El hotel Zel Costa Brava, en Girona (Web del hotel).

El nuevo establecimiento hotelero Zel Costa Brava, situado a 33 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava y a 109 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, abrirá sus puertas con la promesa de brindar a sus huéspedes experiencias únicas de descanso y bienestar. Así, se erige como un exponente del concepto "outdoor living", integrándose armoniosamente en su entorno mediante la preservación de la arquitectura orgánica original. Con un enfoque en el bienestar activo, el descanso y la diversión, propone una oferta única para aquellos en busca de una experiencia integral que equilibra cuerpo y mente.

El complejo cuenta con un total de 214 habitaciones y suites categorizadas en Suites, Junior Suites, Casa ZEL y Duplex. Estas habitaciones, diseñadas para satisfacer diversas preferencias y necesidades, ofrecen impresionantes vistas al mar, las montañas o los jardines, creando un ambiente de escapada perfecto para sus huéspedes. Una de las características más destacadas del hotel es su "patio" principal, concebido como un espacio de encuentro donde los huéspedes pueden disfrutar de un café de especialidad y explorar una tienda que ofrece una selección de productos locales e internacionales.

A su vez, para los viajeros de negocios o aquellos que buscan organizar eventos, el hotel dispone de una sala de reuniones flexible que puede dividirse en tres espacios separados. Asimismo, el bienestar y la relajación se encuentran asegurados gracias a su spa, que cuenta con una piscina climatizada con vistas a la montaña, un solárium con vista al mar, baño turco, sauna y una amplia gama de tratamientos. Además, para los entusiastas del fitness, el hotel ofrece un gimnasio equipado y dos salas destinadas a entrenamientos tanto grupales como personalizados.


Infinidad de actividades

El hotel Zel Costa Brava, en Girona (Web del hotel).

Gracias a sus maravillosas instalaciones, el visitante puede disfrutar de casi 50 deportes diferentes como son el tenis, futbol-tenis, baloncesto, ping-pong o waterpolo. A esto se le suman otras actividades al aire libre como el nordic-walking, running, bicicleta, trecking, o entrenamientos de crossfit, yoga, pilates, entre muchos otros.

Pero esto no se queda aquí, pues la oferta gastronómica también es de lo más suculenta, ya que al igual que el Zel Palmanova, este hotel de cuatro estrellas también contará un restaurante de la marca Beso. A esto se le añade un exclusivo Beach Club ubicado en Cala Giverola, donde los huéspedes podrán disfrutar de la exquisita cocina mediterránea en un entorno paradisíaco. Además, el establecimiento contará con una serie de espacios diseñados para complementar la experiencia gastronómica y de ocio de sus visitantes, incluyendo un lobby bar, un innovador "food-truck", un chiringuito en la playa y diversas terrazas.

Fuente: Infobae