Hoteles
Se trata de Boca de Toro Club. Funciona en el subsuelo del Hotel Pulitzer Buenos Aires y fue diseñado por el reconocido interiorista español, Lázaro Rosa-Violán.
9 de septiembre de 2024
Oculto en el subsuelo del Hotel Pulitzer Buenos Aires, Boca de Toro Club ofrece un ambiente reservado y de estilo. Diseñado por el reconocido interiorista español, Lázaro Rosa-Violán, este espacio recibe a los visitantes con una decoración que sigue las líneas del maximalismo neobarroco, utilizando materiales importados desde España. Paredes revestidas con telas con motivos florales en tonos verdes, sillones de pana y cuero y lámparas de pie con pantallas con flecos crean una atmósfera única que transporta a otra época. La atención al detalle se plasma en cada rincón, e invita a vivir un momento donde todos los sentidos son agasajados.
Al bajar las escaleras y descubrirse las pesadas cortinas de terciopelo, se descubre el salón que cuenta con una llamativa barra en tonos verdes y madera, que invita a acercarse a degustar su variedad de cocktails clásicos y de autor. El head bartender, Augusto Machado, es un verdadero alquimista que propone cócteles preparados con destilados nacionales e internacionales, almíbares naturales, jarabes exóticos y frutas desecadas, trabajados de manera 100 % artesanal. Entre sus creaciones se cuentan el Morado, complejo y de color intenso, que combina gin infusionado con repollo colorado, jugos naturales de cítricos y almíbar. Otro que se destaca es Apple Grinch, un mix fresco y frutado de Jack Daniels Apple, un toque de canela y bitter, ideal para arrancar la velada, que está acompañada de un DJ set en vivo.
La propuesta gastronómica de Boca de Toro Club se centra en originales tapas creadas por el chef ejecutivo Agustin Monticelli. Elaboradas con productos de alta calidad, incluye opciones como croquetas de pollo asado, bravas de mar (langostinos en tempura con salsa tártara), salmón curado con relish de pepino, zucchini con ricota y salsa romesco, hummus de berenjenas. Además, se destaca la selección de charcuterie y el Hot Dog Boca Club, un minipancho en pan casero con salchicha húngara de puro cerdo, jalapeño y mayonesa acevichada.
Boca de Toro Club, situado en el subsuelo del Hotel Pulitzer Buenos Aires, abre de martes a sábado, y es el spot ideal para vivir una noche distinta.
Dirección: Maipú 907, subsuelo del Hotel Pulitzer Buenos Aires, Retiro.
Fuente: Ámbito