Actualidad
"Se convertirán en antros de prostitución y sida", aseguran
5 de junio de 2024
No todos están de acuerdo en Marruecos. Las declaraciones del Ministro de Justicia, Abdul Latif Wehbe, sobre la ilegalidad de solicitar un contrato matrimonial a "parejas" que desean alojarse en los hoteles suscita reacciones airadas y condenatorias, la más reciente la del líder del Partido Justicia y Desarrollo, Abu Zaid Al-Muqri Al-Idrissi.
En este sentido, el ex parlamentario consideró que la supresión de hoteles e instituciones que exigen un contrato matrimonial para ingresar a ellos, es una invitación directa a fomentar la corrupción y el vicio, según dijo.
Advirtió de "las consecuencias de cancelar el contrato matrimonial, en particular para la propagación de enfermedades como el SIDA, la infidelidad conyugal y el vivir del honor, lo que ocurrirá incluso entre los pobres", las mujeres casadas ignorantes, a la desintegración familiar, la proliferación de hijos ilegítimos y los peligros para la sociedad y las familias". Nos dirigimos a un . "tejido social desintegrado y deshilachado", subrayó.
"Es un día triste personalmente y una prueba de que la discusión sobre el código de familia y las medidas adoptadas son dos caras de una misma moneda, someterse a los dictados globales y a las medidas occidentalizadoras, radicales, crueles y tormentosas que nos imponen las Naciones Unidas, que consideran tal medida ser una forma de libertad persona".
Fuente: La Razón