Hoteles

Hoteles

Donald Trump y Barack Obama se hospedaron aquí: así es el hotel más lujoso de Arabia Saudita

El Ritz-Carlton es sinónimo de calidad; habitaciones de primera clase, commodities y jardines son algunas de las características de esta joya del turismo.

17 de marzo de 2025

El turismo requiere de hoteles para que los viajeros puedan hospedarse, y Arabia Saudita cuenta con uno de los mejores lugares del mundo. Se trata del Ritz-Carlton, ubicado en Riad, una pieza arquitectónica de lujo que alberga un gran espacio, comodidad y lujos para sus huéspedes.

El sitio, que abrió sus puertas en 2011, prestó sus habitaciones para figuras como Donald Trump y Barack Obama. "No se trata solo de promover el hotel, sino de crear experiencias que conecten emocionalmente con nuestra audiencia, elevando la percepción del lujo en cada detalle", reveló en una ocasión su directora ejecutiva de marketing y relaciones públicas, Beatriz Fernández Moradiellos.


Cómo es el Ritz-Carlton

El hotel cuenta con 200.000 metros cuadrados, dentro de los cuales se ubican 500 habitaciones. Cuenta con suites de lujo y decoraciones con clase; desde palmeras en cada esquina e infinitos jardines, hasta olivos de 600 años de antigüedad.

Los precios para hospedarse en el Ritz-Carlton varían, pero las habitaciones oscilan entre los 1.300 y los 10.000 euros por noche.

Fuente: Ámbito