General

General

Un hotel en un lugar Patrimonio de la Humanidad: la nueva joya de Meliá en Tanzania

Cuenta con 56 habitaciones, incluyendo seis suites, 17 junior suites y una villa, se encuentra dentro del Área de Conservación de Ngorongoro

18 de julio de 2023

Meliá Hotels International ha abierto las puertas del hotel Ngorongoro Lodge Meliá Collection, ubicado en el norte de Tanzania y con el que expande su presencia en África, según ha informado en un comunicado. El establecimiento ha sido renovado para convertirlo en el cuarto hotel de la compañía en el país y el segundo de la marca The Meliá Collection, una selección de exclusivos hoteles con "personalidad propia".

El hotel, que cuenta con 56 habitaciones, incluyendo seis suites, 17 junior suites y una villa, se encuentra dentro del Área de Conservación de Ngorongoro, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con más de 8 mil kilómetros cuadrados y un icónico cráter de 600 metros de profundidad entorno al que viven más de 25.000 animales salvajes y diversas especies de homínidos.


Meliá Serengeti LodgeÁrea de Conservación de Ngorongoro

En línea con el "firme" compromiso de Meliá con la sostenibilidad, la renovación llevada a cabo en el hotel ha tenido especialmente en cuenta la protección del ecosistema natural del Ngorongoro y la preservación de la cultura de la tribu Maasai. La oferta gastronómica del hotel Ngorongoro Lodge también está inspirada en el destino. En The Crater Grill los clientes encontrarán platos de la cocina tradicional africana con influencias asiáticas y una selección de pescados y aves locales.

Por otro lado, el hotel Ngorongoro Lodge cuenta también con un completo spa que también ofrece una experiencia inspirada en el destino incluyendo la marca Inaya Zanzibar, de producción local y de carácter natural, cuyos productos incluyen ingredientes y propiedades de la naturaleza africana.


Hotel Ngorongoro Lodge Meliá Collection

Experiencias en destino

Además, la cadena ofrecerá actividades "únicas" en el hotel con una amplia variedad de rutas y excursiones, exhibiciones y espectáculos. Los huéspedes pueden descubrir el cráter de Ngorongoro con un 'game drive' de un día completo y descubrir la fauna de Tanzania, con la observación de animales como rinocerontes, leones y jirafas. Esta experiencia será en vehículo de safari con guía, y cuenta, además, con un almuerzo tipo picnic completo.

Además de las diversas experiencias que se ofrecen en el Ngorongoro Lodge, Meliá también ha creado un itinerario de viaje exclusivo a través de sus diferentes hoteles en Tanzania para aquellos huéspedes que buscan explorar la belleza y la naturaleza del destino.

(Información elaborada por Europa Press)