Actualidad

Actualidad

Un hombre se indignó al ver que en el hotel no podía "tener buen sexo" y demandó a la agencia de viajes

El turista, oriundo de Alemania, pasó unos días en una isla española y se quejó de las instalaciones de su hospedaje.

5 de septiembre de 2023

Organizadas con tiempo o no, las vacaciones deben ser perfectas para descansar y liberar el estrés. Lo ideal es siempre no preocuparse demasiado y disfrutar del lugar al que se vaya. Sin embargo, muchas veces las cosas no salen como se esperan y las quejas pueden llegar a ser inéditas.

En este caso, un hombre de origen alemán viajó a una isla paradisíaca del Mediterráneo a pasar unas vacaciones a puro relax, en España. Si bien fue en busca de una tranquilidad absoluta, un detalle lo indignó y terminó demandando a la agencia de viajes que había contratado: "El hotel no está bien equipado para tener buen sexo".

Durante el programa español, En boca de todos, el turista contó su historia paso a paso. Decidió Menorca como su destino vacacional, una opción acertada para las parejas que quieran pasar una estadía romántica y llena de pequeños placeres.

Para liberarse de la tediosa tarea de organizar el viaje, se le ocurrió contratar a una agencia de viajes para que le buscara el hospedaje all inclusive ideal. En este tipo de hoteles, además de contar con el alojamiento, también ofrecen comida, bebidas, actividades y excusiones que ya vienen incluidas, lo cual asegura una mayor despreocupación para el viajante.


El turista fue al programa español En boca de todos para hablar sobre su denuncia. (Foto: Gentileza 20 minutos)

A pesar de la confianza, al llegar al lugar no cumplió con sus expectativas y se indignó totalmente. En la entrevista, el hombre manifestó que la queja se dirigía principalmente a que las habitaciones no contaban con el equipamiento adecuado para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Ante esto, el turista explicó que las razones eran simples: no había una cama doble en el hospedaje, sino que había dos individuales que que no estaban conectadas entre sí. Además, al parecer, el piso era resbaloso por lo cual, ante cualquier movimiento brusco, las camas se separaban inevitablemente.

Si bien el caso ya parecía insólito, el juez que tuvo a cargo la denuncia le dio una respuesta aún más inesperada: "Hay variaciones bien conocidas y comunes en la ejecución de las relaciones sexuales que pueden practicarse en una cama individual, y de manera bastante satisfactoria para todos los interesados".