Actualidad

Actualidad

Se hospedó en un hotel 5 estrellas en Corea del Sur y compartió la experiencia en las redes: No es de ricos, es de vagos

Tras su estadía en Seúl, una turista española mostró su habitación, resaltando la automatización de sus servicios e instalaciones

27 de febrero de 2024

En una reciente historia que cautivó a numerosos usuarios de las redes sociales, una joven española compartió su experiencia al hospedarse en un hotel de cinco estrellas en Seúl, Corea del Sur. A través de un video en TikTok, la usuaria conocida como @nuriape__, brindó un recorrido por las lujosas y modernas instalaciones del hotel, que rápidamente captaron la atención de los usuarios de la red social. La publicación no tardó en volverse viral, acumulando cerca de 900 mil visualizaciones y más de 160 mil 'Me gusta'.

Lo que destacó de esta experiencia fue la sorprendente declaración de la joven: "No es un hotel de ricos, es un hotel de vagos", refiriéndose a la cantidad de comodidades tecnológicas disponibles a lo largo de su estancia. Desde iluminación automatizada hasta cortinas que se abren con solo pulsar un botón, las instalaciones del lugar parecían sacadas de una película de ciencia ficción. "Es más grande que mi departamento", aseguró, sorprendida por la amplitud y los adelantos tecnológicos de la habitación.

Al adentrarse detalladamente en su aventura, Nuria compartió cómo, al ingresar al baño, se encontró con una variedad de toallas, una bañera y una ducha. Pero lo que realmente llamó su atención fue el espejo, que incluía un aro de luz, y la presencia de una balanza, elementos que evidencian la atención a los detalles del hotel. Además, descubrió un inodoro equipado con botones de última generación luego de abrir una puerta corrediza de vidrio, reforzando la idea de un espacio pensado para la máxima comodidad y eficiencia.

La habitación no se quedó atrás con respecto a las innovaciones tecnológicas. Una cama de dos plazas se erigía en el centro, frente a un inmenso ventanal que ofrecía una vista impresionante a la ciudad. En la mesita de luz, un comando adicional con múltiples botones permitía controlar las cortinas de manera automática, sumergiendo a la habitación en luz natural sin necesidad de moverse de la cama. Este nivel de automatización extendía su alcance hasta la televisión, una cafetera con cápsulas y el frigobar, demostrando que la comodidad es una prioridad absoluta en este establecimiento.

El sistema de iluminación del hotel también sorprendió a Nuria, con opciones de personalización que permitían a los huéspedes indicar si la habitación estaba libre u ocupada simplemente con la elección de una luz específica en la puerta. Esta característica, junto con el resto de las comodidades presentadas, resalta cómo la tecnología se convirtió en un pilar fundamental para mejorar la experiencia de los viajeros durante su estadía.

La experiencia compartida por Nuria en este hotel de cinco estrellas en Seúl no solamente ofrece un vistazo a las posibilidades que la modernidad trae al sector hotelero, sino que también plantea una reflexión sobre cómo la tecnología puede transformar rutinas simples en experiencias de lujo. La publicación en TikTok, que capturó la atención de miles de usuarios, muestra la curiosidad y el deseo de la gente por explorar alojamientos que ofrezcan no solo comodidad, sino también innovación y sorpresas en cada esquina.

La tendencia hacia hoteles que priorizan la automatización y la tecnología avanzada como elementos claves para la satisfacción del cliente parece estar en auge, y experiencias como la de la joven, que se define como: "Una española un poco japonesa", sirven para ilustrar el potencial de estas instalaciones para ofrecer estadías memorables y únicas.

"¿Ven? El dinero sí da la felicidad", "Es de 5 estrellas pero la decoración está un poco anticuada, deberían renovarla", "¿A dónde se manda el CV para ser su amiga?", "Un año en Corea y no probé ese tipo de inodoro. Lo siento pero me da miedo", "Y cámaras espía por todos lados... jajaja ten cuidado", fueron algunos comentarios en TikTok.

Fuente: Infobae