Actualidad

Actualidad

Ricardo Montaner y las vacaciones paradisíacas con su familia

Así es el lujoso hotel del Caribe donde descansaron y por qué aún no fue inaugurado.

24 de agosto de 2023

El reconocido cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez decidieron hacer una pausa para sumergirse en unas vacaciones soñadas en nada más ni nada menos que en el hotel que es propiedad de su familia. A través de sus redes sociales, Montaner compartió una imagen que los muestra deleitándose en una lujosa pileta de un resort boutique que será inaugurado en los próximos meses.


Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez en sus vacaciones familiares en el Caribe.

@Montaner

Ubicado en la espectacular localidad de Samaná, en el noreste de la República Dominicana, este hotel se convirtió en el epicentro de estas vacaciones familiares. Montaner compartió en su cuenta de Instagram: "Logramos reunir a #LaManada, todos coincidimos en nuestras 'muy ganadas' vacaciones... Dios es tan infinito... Todos juntos en @casamontaner".

Bautizado como "Hotel Lluvia", este proyecto hotelero inicialmente había previsto su apertura al turismo a mediados de 2020. Aunque su inauguración sufrió retrasos, el músico comunicó que el esperado resort abrirá sus puertas próximamente. Aunque el hotel aún no está en funcionamiento, su perfil en Instagram ya cuenta con una creciente base de seguidores, y las publicaciones están inundadas de comentarios entusiastas de fans, tanto del propio Ricardo Montaner como de sus hijos, quienes anhelan con ansias la oportunidad de disfrutar de una estadía en esta magnífica propiedad y compartir tiempo con la familia.


El hotel cuenta con 11 habitaciones y una pileta climatizada.

@Montaner


Cuenta con hamacas sostenidas entre las palmeras, además de un sendero de madera que conduce hasta un muelle.

@Montaner


Ricardo Montaner con su familia de vacaciones por Samaná.

@Montaner

El establecimiento comenzó a ser reconocido por los fans del cantante en la recientemente estrenada serie "Los Montaner" que se emite por Disney Plus y profundiza en la vida privada de la familia Montaner, comenzando por Ricardo y continuando con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. En algunos de los diferentes capítulos se comparten imágenes exclusivas del hotel en plena construcción.

Con sus 11 habitaciones y una pileta climatizada, el Hotel Lluvia se alza estratégicamente frente al mar en un oasis de relajación, con una playa de arena blanca rodeada de palmeras y árboles frutales.


Una de las habitaciones del hotel de la Familia Montaner.

Instagram

En las redes sociales, se mostraron fragmentos de lo que será esta nueva joya turística. Las inmediaciones del hotel ofrecen una vegetación exuberante y oportunidades para expediciones y momentos de serenidad junto al mar. Además, se compartieron vistas de las habitaciones, donde los detalles silvestres se fusionan con un toque moderno para crear un ambiente irresistiblemente atractivo.

Otra característica fascinante de este lugar es la presencia de hamacas sostenidas entre las palmeras, además de un sendero de madera que conduce hasta un muelle, brindando un espacio idílico para apreciar las puestas de sol y la tranquilidad.


A pesar de su encanto, Samaná aún no ha caído en la trampa del turismo masivo.

Por su fuera poco, Samaná cuenta con una belleza incomparable y se posiciona como uno de los destinos más hermosos de la República Dominicana. A pesar de su encanto, se distingue por su exclusividad lo que lo convierte en un lugar especialmente atractivo para los viajeros que buscan destinos con menos afluencia.

La joven artista Evaluna Montaner, esposa del talentoso músico Camilo, también ha compartido su experiencia en Samaná a través de sus redes sociales. En una imagen que destila paz y belleza natural, Evaluna se relaja en la pileta infinita en medio de la exuberante vegetación, con aguas cristalinas y la playa como telón de fondo. Un refugio perfecto para desconectar y disfrutar del paraíso natural que ofrece Samaná.

Fuente: La Nación