General

General

Reservó una habitación en un hotel de Londres y cuando llegó quedó impactada: "Es surrealista"

Una joven compartió en TikTok su reacción cuando entró al cuarto en el que iba a pasar sus vacaciones

7 de noviembre de 2023

Dos viajeras españolas, compartieron su experiencia en un hotel de Londres que les llamó la atención por el tamaño diminuto de las habitaciones. Las chicas se encontraban de viaje en la capital británica y decidieron compartir con sus seguidores de la red social china distintos momentos de su viaje pero no pudieron pasar por alto el lugar donde se estaban hospedando.

Las jóvenes turistas subieron a las redes un video de menos de un minuto y escribieron sobre su diminuto cuarto: "No pude reírme más en serio jaja. Pero oye, unos 2 metros cuadrados muy bien aprovechados". A pesar de las dimensiones reducidas, las chicas mantuvieron el buen humor e hicieron un recorrido por el lugar que, a pesar de su tamaño, cuenta con un baño privado, un perchero y una cama que ocupa prácticamente todo el espacio disponible.

Con una pizca de humor, una de ellas mencionó la presencia de una ventana "por si nos da por tirarnos", haciendo referencia a lo estrecha que era la habitación. Además, destacaron la presencia de un pequeño espejo. La situación les pareció surrealista y las compararon con las habitaciones tipo nido en Japón y expresaron su asombro por la escasez de espacio.

En los comentarios del video, la reacción de la gente fue variada. Algunos se mostraron sorprendidos por el tamaño del lugar, mientras que otros señalaron que este tipo de hoteles de una cadena específica ofrece, por lo general, cuartos pequeños. Muchos adoptaron un enfoque pragmático, indicando que, siempre y cuando el hotel esté limpio y huela bien, el tamaño de la habitación no es un problema.

El video de la joven se viralizó con más de 170 mil reproducciones en la red social. "Seguro fue barato y está limpio, así que sobra", "Pov: no ves las fotos antes de pagar", "Jajaja 'la ventana por si nos da por tirarnos jaja'", "No se quejen ,en París nuestro hotel era solo la cama y compartíamos el baño en medio del pasillo con TODO el piso", "Ayyyy yo estuve hace unos años y fue una experiencia graciosa. Puedes ducharte mientras duermes y haces pis jajaja", "Para que sepas que la habitación con ventana es mas grande que la que no tiene ventana. Estuve alojado en ese hotel y me tocaron las 2 jajajaja", "Si es barato y es céntrico, igual me sirve jaja", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Fuente: Infobae