Actualidad

Actualidad

Nueve emocionantes nuevos hoteles que llegarán a Asia en 2024

Desde las islas de Indonesia hasta los rascacielos de Singapur, estos son los nuevos hoteles de moda en Asia que debe marcar para su próximo viaje.

19 de febrero de 2024

Ta'aktana - Labuan Bajo, Indonesia

Inaugurado a finales de marzo, Ta'aktana, a Luxury Collection Resort & Spa, Labuan Bajo estará situado en el lado occidental de la provincia de Nusa Tenggara Oriental en Indonesia. Compuesto por villas sobre el agua, el hotel será una base excelente para explorar el Parque Nacional de Komodo, famoso por los dragones autóctonos de Komodo y ubicado en una isla cercana.



Janu Tokio. JANUARY

Janu Tokio - Tokio, Japón

De la reconocida marca Aman, Janu Tokyo llega a Japón en marzo de 2024, en la recién desarrollada zona de Azabudai Hills, que alberga el edificio más alto de Japón. Este nuevo punto de acceso incluirá 122 habitaciones y ocho lugares para comer, además de un centro de bienestar que abarcará más de 40,000 pies cuadrados.



Kimpton Hong Kong. KIMPTON

Kimpton Hong Kong - Hong Kong

El Kimpton Hong Kong llegará a Hong Kong en julio de 2024. Con 492 habitaciones distribuidas en un edificio de 42 pisos con una piscina infinita en la azotea, este nuevo hotel tendrá vistas al puerto Victoria y un aspecto elegante y con estilo.


Sofitel Legend Métropole Hanoi. SOFITEL LEGEND MÉTROPOLE HANOI

Sofitel Legend Metropole Hanoi - Hanói, Vietnam

El Sofitel Legend Metropole Hanoi, de 123 años de antigüedad, no es un hotel nuevo; sin embargo, acaba de reabrir su histórica Heritage Wing después de una renovación de 21 meses. El Metropole Heritage Wing recientemente revelado cuenta con 103 habitaciones renovadas con una estética del viejo mundo fiel a su historia.


La edición de Singapur. EDICIÓN

The Singapore Edition - Singapur

Ubicado en el extremo oeste de la famosa Orchard Road de Singapur, The Singapore Edition llegó en noviembre de 2023 con 204 habitaciones como la primera propiedad del sudeste asiático de la marca Edition. La marca también presentó una nueva propiedad en Japón, The Tokyo Edition Ginza, que actualmente se encuentra en su fase de apertura.


Shangri-La Phnom Penh. SHANGRI-LA PHNOM PENH

Shangri-La Phnom Penh - Phnom Penh, Camboya

Shangri-La Phnom Penh, que llegará a la capital de Camboya a finales de 2024, incluirá 303 habitaciones, cinco lugares para comer, un spa e impresionantes vistas sobre el río Mekong. Uno de los restaurantes incluirá Shang Palace, del chef Freeze Ng Kok Leon del hotel Shangri-La en Shandong Qufu, China.


Umaña Bali. SUTANTO

Umana Bali - Bali, Indonesia

Umana Bali, LXR Hotels & Resorts abrió sus puertas en Bali, Indonesia, en enero de 2024, con vistas desde lo alto de un acantilado y acceso directo a la playa de Melasti en el extremo sur de la isla, Ungasan. Las 72 villas tienen cada una una piscina infinita privada y una bañera de hidromasaje.


Seis Sentidos Kioto. SEIS SENTIDOS

Six Senses Kyoto - Kyoto, Japón

El Six Senses Kyoto de 81 habitaciones llegará al área de Higashiyama en Japón en abril de 2024. Este nuevo hotel moderno y minimalista estará a poca distancia del templo Myoho-in; el Santuario Toyokuni-Jinja; y el popular distrito de Gion.


Gran Meliaì Nha Trang. GRAN MELIAÌ NHA TRANG

Gran Meliá Nha Trang - Nha Trang, Vietnam

Gran Meliaì Nha Trang, inaugurado a finales de diciembre de 2023, tiene 94 villas y tres restaurantes (uno ofrece comida vietnamita local, mientras que los demás sirven cocina japonesa y española). El nuevo hotel está situado en una bahía privada en Nha Trang con vistas a la exuberante montaña verde de Cô Tiên.

Fuente: Forbes