Actualidad

Actualidad

Hilton se asocia con Small Luxury Hotels of the World

Hilton y Small Luxury Hotels of the World anunciaron una asociación estratégica exclusiva que dará la bienvenida a los huéspedes de Hilton a cientos de hoteles de lujo de modalidad independiente en los destinos más codiciados de todo el mundo.

14 de febrero de 2024

La asociación ampliará drásticamente las experiencias de lujo ofrecidas por Hilton, ya que las propiedades únicas de SLH se unirán a los hoteles incomparables de las crecientes marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts y LXR Hotels & Resorts.

A través de esta asociación exclusiva, que se intensificará en los próximos meses, todos los clientes de Hilton, incluidos los más de 180 millones de miembros de Hilton Honors, pronto podrán soñar, reservar, ganar y canjear puntos por estadías en propiedades participantes en la comunidad SLH de 560 hoteles boutique de lujo en 90 países. Estas ubicaciones son altamente complementarias a la vasta red de hoteles de Hilton y brindarán a los huéspedes acceso a alojamiento de lujo adicional en cientos de nuevos destinos.

"Los huéspedes de Hilton se encuentran entre los viajeros más sofisticados del mundo, y siempre estamos buscando nuevas experiencias increíbles para compartir con ellos", dijo Chris Silcock, presidente de Marcas Globales y Servicios Comerciales de Hilton. "Esta relación con Small Luxury Hotels of the World otorgará a los clientes de Hilton y a los miembros de Hilton Honors acceso a una comunidad de hoteles boutique de alta gama en nuevos y emocionantes destinos de viajes de lujo, brindándoles más formas de soñar, reservar, ganar y canjear puntos con Hilton".

Los hoteles SLH participantes se podrán reservar en todos los canales de Hilton, lo que dará a los hoteles exposición a una amplia audiencia y les permitirá conservar el espíritu independiente que hace que cada propiedad sea única.

"Estamos encantados de comenzar esta relación de beneficio mutuo con Hilton, ya que brinda posibilidades emocionantes para ambas marcas", dijo Shaun Leleu, presidente de Small Luxury Hotels of the World. "Los clientes de Hilton, incluidos los miembros de Hilton Honors, obtienen acceso a nuestra inigualable colección de excepcionales hoteles boutique, mientras que nuestras propiedades disfrutan de un alcance amplificado a una audiencia leal y exigente. Es un punto de inflexión para los hoteles de propiedad independiente a escala global".

Pronto se anunciarán más detalles de esta nueva relación.

Fuente: Daily Web