General

General

Extrañas peticiones a habitaciones de hotel: un pez venenoso en la lista

Esta historia quedó registrada en un ránking compartido por una página web de hospedajes.

12 de junio de 2023

Los hoteles suelen permitir a las personas que ocupan las habitaciones hacer pedidos de alimentos o pedir ayuda con algún problema que pueda tener en el lugar que ocupa temporalmente.

Y aunque en la mayoría de casos estas solicitudes no están fuera de lo normal, hay algunas que llaman bastante la atención. Forbes recopiló las solicitudes más extrañas que han hecho a los empleados que trabajan en esta industria, según la página Hoteles.com.

Uno de los más peculiares es el caso de unos huéspedes de un hotel que solicitaron un pez globo a la habitación, siendo este un animal venenoso que es muy peligroso de consumir.

Este pez es muy popular en Japón, aunque su preparación solo la lleva a cabo un experto en la materia.

Según el portal 'Web Japan' hay 350 tipos de pez globo en el mundo, de las cuales algunas son venenosas, pues este pez tiene un veneno denominado tetrodotoxina, mil veces más fuerte que el cianuro de potasio.

Por eso el inusual pedido de un pez globo a la habitación generó extrañeza entre los empleados que recibieron la solicitud.

La plataforma virtual de hospedajes Hoteles.com reunió la lista de peticiones inusuales de más de 470 hoteles del mundo.

Entre las peticiones más extrañas están las palomitas de almeja, un omelette de claras sin claras y agua "de dieta".

La página web Hoteles.com no comparte el nombre de las personas que hicieron las peculiares peticiones, ni si estas se llevaron a cabo.

Pero, entre otras peticiones extrañas realizadas a empleados de hoteles o de hoteles que ofrecen servicio particulares, mencionan las siguientes:

- Pedir llevar a la habitación helado derretido

- Pedir agua hervida en una botella

- Servicio de concierto a la habitación en un hotel de Londres

- Servicio a la habitación de una hamburguesa preparada con 24 quilates de oro en un hotel de Estados Unidos

- En Irlanda en un hotel puede pedir el servicio que le lleven a la habitación un juego de Lego

Fuente: El tiempo