General

General

Espacio Arte Hotel

Aplica a hoteles en construcción, cambios de imagen, diseño y equipamiento.

25 de septiembre de 2023

En un mundo donde las obras de arte han salido de las galerías y los museos para exponerse en lugares públicos, los hoteles no se han quedado fuera de estos movimientos. Su hall de acceso, lobby, salones, etc. han ido modificando su estética, producto de la incorporación de obras de artistas que le han dado a la arquitectura del lugar, a su materialidad, un componente espiritual y cultural que, en los actuales tiempos, todo hábitat humano no debería carecer.

Los espacios del hotel aumentaran su calidez, belleza e imagen. Las obras disminuirían la frontera entre artista y público.

Ana Candioti es una artista recomendada por Diario del Hotelero y reconocida en Argentina y en el exterior. Excelentes creaciones para la hotelería. Gran variedad de series: African American, Andinos, Arte sacro, Campesinos, Maya cultura viva, Hombres de trabajo, Retratos, Seres de impacto. Cada una de ellas pueden complementar y potenciar el lugar que se elija en una construcción nueva, en sectores diferenciados o renovaciones de lo existente. Sus diseños, formas y colores cubren casi todas las posibilidades de inserción en los espacios públicos y privados de un establecimiento hotelero, creando una atmósfera distinta con alto impacto visual.

El arte es ya un componente de la marca del hotel, generando un recuerdo inolvidable.

Visitar www.anacandioti.com y contactar a la artista quien también podrá crear nuevas obras a requerimientos puntuales.