General

General

El Éxito de los Travel Influencers: Conocé a @depaseito y sus propuestas originales

La cuenta @depaseito sorprende en TikTok, donde es más fácil volverse viral y llegar a un público joven, impactando positivamente en la hotelería.

8 de septiembre de 2023

En un mundo donde las redes sociales influyen cada vez más en nuestras decisiones de viaje, TikTok emerge como una plataforma clave que la industria hotelera no puede ignorar. La cuenta @depaseito es un ejemplo sorprendente de cómo esta plataforma puede convertirse en un aliado inesperado para atraer a viajeros y aumentar las reservas, especialmente entre la Generación Z.

A diferencia de Instagram o Facebook, TikTok se centra en videos cortos y creativos que capturan la atención de los espectadores en segundos. La cuenta @depaseito ha sabido aprovechar esta dinámica para mostrar destinos y experiencias de una manera fresca y atractiva. Cada video es una ventana a un mundo nuevo, una experiencia que sin dudas dan ganas de hacer.

Los videos de viajes en TikTok se han convertido en una fuente de inspiración para los viajeros más jóvenes y una oportunidad inigualable para la hotelería que busca atraer a una generación ávida de experiencias auténticas y emocionantes.

Lo más asombroso es la reacción de la audiencia. Los videos de @depaseito alcanzan a un público mucho más amplio en comparación con otras plataformas. Esto se traduce en un aumento significativo en las consultas y reservas de hoteles y destinos mencionados en los videos. La conexión inmediata que TikTok permite ha convertido a esta cuenta en un referente en el mundo del turismo digital.

Hay varios casos de éxito, pero entre ellos se encuentra un video en las Termas de Federación que llegó al millón de visualizaciones y despertó una enorme cantidad de consultas y reservas inmediatas.

En conclusión, @depaseito en TikTok nos recuerda que el turismo y las redes sociales están en constante evolución. Esta cuenta ha demostrado que, en la era de TikTok, es más fácil que nunca volverse viral y llegar a un público joven y apasionado por nuevas aventuras. La hotelería y la industria del turismo están en un momento emocionante de cambio, y quienes se adaptan a estas tendencias emergentes cosechan recompensas notables. Con su creatividad y su enfoque fresco, @depaseito se convierte en un faro de inspiración para aquellos que buscan atraer a la próxima generación de viajeros.




LINK A MATERIALES:

https://drive.google.com/drive/folders/1VZ2Du6BmKqh10KQc6GolN2SggKvYbWO4?usp=sharing

Link a la cuenta de TIK TOK: https://www.tiktok.com/@depaseito

Link a la cuenta de IG: https://www.instagram.com/depaseitook/

Perfil LK: https://www.linkedin.com/in/sofia-picon/

Email: depaseitook@gmail.com