Evento

Evento

Día de la Escarapela

2da. Edición de Puro Poncho 2024, desfile nacional de Ponchos.

4 de marzo de 2024

Diario del Hotelero Sponsor Media Exclusivo.

El 18-05-2024, día de la escarapela, una fiesta federal, criolla y patriótica en el GrandView Hotel & Convention Center Azcuénaga 45 - Ciudad A. de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad A. de Buenos Aires, por intermedio del Ente de Turismo, dará la bienvenida a las provincias en la ceremonia de apertura, siendo la Ciudad de Buenos Aires sede anfitriona.

Las provincias iniciarán el desfile con sus ponchos emblemáticos.

El diseñador de moda Francisco Ayala estará presente con su colección privada de ponchos y la presentación exclusiva del poncho de Atahualpa Yupanqui. También la Familia Avar Saracho de Catamarca con sus creaciones de ponchos artesanales. Las artistas Ana Candioti y Mirta Narosky intervendrán ponchos con sus creaciones que serán luego subastadas y se entregará el 50 % de lo recaudado a la Fundación Beatriz Ramsayer.

Así mismo el espectáculo tendrá una gran pantalla donde se difundirán, mediante audiovisuales, las bellezas turísticas de las provincias, sus tradiciones y su gente.

Son 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, 24 destinos nacionales en una noche de gala para nuestra historia y culturas. Invitados especiales y la presencia de Jennifer de la Serna y Dennis Rolando directores de Folklore Estudio Abasto, 1er. Premio Festival Nacional e Internacional de la Danza La Falda 2022 y 2023. La actuación del músico Kuki Errante.

Compartiremos un Drunch con todos los invitados especiales, modelos y artistas. Cierre 23:00 hs.

Organización: Zulma Limón Producciones. Conducción: Valeria Enriquez, Dirección Artística: Elvira Tanferna. Producción y Dirección General: Dr. Roberto Salvi.

Entradas, fotos y videos en www.puroponcho.com.ar