Tendencia

Tendencia

Automatización: la clave para potenciar las operaciones hoteleras mediante Shiji ReviewPro

En la acelerada industria hotelera actual, la integración de soluciones avanzadas de automatización puede desbloquear nuevos niveles de eficiencia y satisfacción de los huéspedes.

3 de julio de 2023

Únase para una presentación perspicaz donde profundizaremos en los beneficios de la automatización en las operaciones hoteleras, organizada por Shiji ReviewPro's Travel Tech Academy. Fecha del evento: 11 de julio a las 14:00 CEST 09h Brasil 15h Turquía 16h Dubái 17:30h Nueva Delhi Durante esta atractiva sesión, se explorará cómo la automatización puede transformar las experiencias de los huéspedes, abordar las ineficiencias operativas y mejorar el rendimiento general de su negocio. Impulse la eficiencia operativa y maneje las solicitudes de los huéspedes en tiempo real mediante el uso de chatbots, liberando a su personal para que se concentre en crear experiencias excepcionales para los huéspedes. Revolucione su proceso de check-in / check-out, lo que lleva a una mayor satisfacción y retención de los huéspedes. Eleve sus operaciones de alimentos y bebidas, lo que resulta en un aumento de los pedidos y el valor promedio del cheque. Aborde los problemas persistentes de comunicación y servicio para mejorar drásticamente las experiencias de los huéspedes y aumentar su reputación. Obtenga información valiosa sobre la tecnología de Guest Communications diseñada para agilizar la comunicación, fomentar los comentarios de los huéspedes y, en última instancia, mejorar el rendimiento general de su negocio.

No se pierda esta oportunidad de potenciar las operaciones de su hotel! Regístrese ahora para el seminario web sobre "Automatización: la clave para sobrecargar las operaciones hoteleras" organizado por Shiji ReviewPro's Travel Tech Academy.

Regístrese aquí: https://lnkd.in/dTg8JchU y dé el primer paso para liberar todo el potencial de las operaciones de su hotel.