General

General

28 Frases de 22 reconocidas personalidades del mundo hotelero

Algunas frases destacadas de reconocidos referentes de la hospitalidad

12 de octubre de 2023

Conrad Hilton (Fundador de Hilton Hotels): "El éxito parece estar conectado con la acción. Las personas de éxito siguen adelante. Cometen errores, pero no renuncian." "Espero que nunca perdamos de vista una verdad muy simple: sea como sea el futuro, el éxito siempre se basará en la calidad"

Bill Marriott (Ex CEO de Marriott International): "Siempre he creído que, si se cuida bien a los empleados, ellos cuidarán bien a los clientes. Los clientes seguirán regresando." "El negocio del hotel es el negocio del servicio".

Steve Wynn (Fundador de Wynn Resorts): "Tu productividad es tu elección. Hazlo simple, trabaja con determinación y vive con pasión." "La hospitalidad es una oportunidad para mostrar a otros lo importantes que son".

Isadore Sharp (Fundador de Four Seasons Hotels and Resorts): "El producto no es la habitación o el edificio, sino cómo se hace sentir al cliente." "La hospitalidad es la base del éxito en esta industria".

Ian Schrager (Fundador de Morgans Hotel Group): "La innovación está tomando dos cosas que ya existen y poniéndolas juntas de una manera nueva." "La esencia del negocio hotelero es proporcionar a la gente una experiencia emocional".

César Ritz (Pionero en hospitalidad): "El cliente no es un visitante en nuestro establecimiento, sino parte de él." "El cliente no tiene la razón, el cliente es la razón".

Gordon Ramsay (Chef y empresario hotelero): "Los hoteles son como una gran familia. Te acuestas con ella y te despiertas con ella." "La calidad es lo más importante. Si estás lidiando con un cliente insatisfecho, lo primero que tienes que hacer es disculparte".

Barry Sternlicht (Fundador de Starwood Hotels): "La tecnología ya no se trata solo de eficiencia, sino de la experiencia del cliente."

Familia Meliá (Fundadores de Meliá Hotels): "Nuestra filosofía es tratar al cliente como si fuera un invitado en nuestra casa."

Jean-Michel Gathy (Diseñador de interiores de hoteles de lujo): "La hospitalidad es sobre cómo haces que alguien se sienta a gusto en un espacio, cómo le das placer."

Deborah Yager Fleming (CEO de Acqualina Resort & Residences): "Nuestro objetivo no es solo satisfacer a nuestros huéspedes, sino sorprenderlos con experiencias memorables."

Kemmons Wilson: "Da al cliente lo que paga y un poco más. Supera sus expectativas".

Horst Schulze: "Si no estás sirviendo al cliente, tu trabajo es servir a alguien que lo hace".

Klaus Kohlmayr: "El futuro de los hoteles está en proporcionar experiencias auténticas y memorables".

Hannelore Grantham: "No se trata solo de brindar un lugar donde dormir, sino de ofrecer una experiencia que deje una huella duradera".

Barry Sternlicht: "El diseño vende habitaciones, pero el servicio vende hoteles".

Barron Hilton: "El éxito parece estar conectado con la acción. Las personas de éxito siguen moviéndose. Siguen cometiendo errores, pero nunca se detienen".

Simon Vincent (Hilton): "Cada hotel es un negocio local que se conecta con una red global".

J.W. Marriott, Jr.: "La excelencia no es un logro, es un hábito".

Niki Leondakis: "El negocio del hotel no es solo sobre edificios y camas, es sobre la gente".

Katie Taylor (Four Seasons): "La autenticidad es la clave. La gente valora la autenticidad y la conexión humana en su experiencia hotelera".

Estas frases encapsulan la filosofía y la visión de los líderes más influyentes en la industria hotelera a nivel mundial. Cada una resalta la importancia de la hospitalidad, la calidad del servicio y la creación de experiencias memorables para los huéspedes

Por Julian Grano